miércoles, 6 de abril de 2011

No hay árbol que el viento no haya sacudido


A veces puedes tener la sensación de haber vivido con los ojos cerrados. No has sonreido porque no veías, no escuchabas, no vivías, simplemente soñabas, imaginabas un algo irreal que te hacía permanecer acurrucada, con miedo, sola en un rincón de cualquier lado suspirando un ojalá... 

Abrir los ojos con cuidado, levantarte de tu escondite y observar y descubrir cosas tan curiosas como que los bancos de Moncada te ofrecen un sol estupendo en abril, que en el horóscopo Maya resulta que eres humano o que una aburrida tarde de beca se puede convertir en una birras interminables con aquellos que empezaron siendo compañeros y poco a poco van ganándose un huequito en tu corazón, que con el día a día, va recuperando el calor que tenía hace algún tiempo.

Es entonces cuando empiezas a sonreir sin parar por las cosas cotidianas que habías pasado por alto 
y resulta que la vida resulta mucho más sencilla y bonita. En el blog de mi queridísimo Nacho López he leído el que ahora será el lema que llevaré por bandera: "...Y pensar que me estoy perdiendo pero saber que estoy a salvo contigo y decirte lo peor de mí y tratar de darte lo mejor de mí porque no te mereces ni un poquito menos y responder tus preguntas cuando preferiría no hacerlo y decirte la verdad cuando la verdad es que no quiero y tratar de serte honesto porque sé que lo prefieres...".

Love u!and love me!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario